Pasar al contenido principal
close

Jardinería

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

El guante de piel 406VRW certificado contra riesgos térmicos

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 09 May 2019
Categoría: Novedades

En el mundo de los guantes ha habido una constante evolución, se incorporaron los guantes sintéticos, mucho más cómodos, ergonómicos y con un excelente agarre para utilizar en diferentes superficies. Aun así, el guante de piel flor como es nuestro modelo 406VRW, sigue teniendo una gran acogida en el mercado ya que ofrece un gran confort y una protección y transpirabilidad que no ofrecen otros modelos, por eso sigue sobreviviendo a nuevas tecnologías que se van incorporando durante estos últimos años.

Otro factor que ayuda a su éxito es que la piel es adecuada también para la protección contra los objetos cortantes o calientes, chispas y para todo tipo de trabajos generales proporcionando una gran durabilidad. Nuestro guante 406VRW ha sido certificado para la protección contra riesgos térmicos EN407:2004, ofreciendo un nivel de prestación 1 para una temperatura de contacto de 100ºC y un tiempo mínimo de 15 segundos.

Son guantes de trabajo recomendados para servicios públicos, uso agrícola, conductores y transportistas, mudanzas, etc.

Juba lo comercializa con un abanico amplio de tallas en formato industrial 406VRW, en formato para punto de venta con cartoncillo H406VRW y en bolsa individual B406VRW

Volver a todas las entradas