Pasar al contenido principal
close

4424RF

TEMPORADA

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Vestuario de seguridad laboral Juba

El vestuario laboral es una herramienta de trabajo más para garantizar la seguridad de los empleados. Por ello, debe cumplir unos estándares de calidad y estar conforme a las normas de vestuario en vigor para asegurar una mayor protección contra los riesgos de visibilidad, lluvia, térmicos...

En Juba contamos con más de 300 referencias de vestuario laboral cubriendo todos esos riesgos y que se pueden encontrar fácilmente a través de nuestro buscador. Si no encuentras lo que necesitas o quieres que te asesoremos, los técnicos de JUBA estamos a tu disposición.

Novedades en vestuario laboral

Referencia 677DN miniatura

Ropa Poliester - 677DN

Camiseta técnica de manga corta con tejido de alta transpirabilidad y secado rápido que ayuda a expul¬sar la humedad y el sudor de la piel.

Referencia 677GY miniatura

Ropa Poliester - 677GY

Camiseta técnica de manga corta con tejido de alta transpirabilidad y secado rápido que ayuda a expul¬sar la humedad y el sudor de la piel.

Ropa - 164DN COTTON FLEX Ropa - 164DN COTTON FLEX Detalle

Ropa - 164DN COTTON FLEX

Pantalón elástico multibolsillos.

Ropa Poliester - 835GY HELSINKI Ropa Poliester - 835GY HELSINKI Detalle

Ropa Poliester - 835GY HELSINKI

Chaleco acolchado ligero en color gris.

Familias de vestuarios de Juba

Kasual

Esta colección versátil combina trabajo y tiempo libre.

Más información

Flex

Una gama diseñada para ofrecer durabilidad, flexibilidad y confort; adaptándose a cualquier movimiento.

Más información

Alta Visibilidad

Esta gama está certificada bajo la norma ENISO20471:2013, que garantiza la visibilidad del trabajador.

Más información

Industrial y Top

La gama Top protege en trabajos donde haya gran desgaste. La gama Industrial, de menor gramaje, aporta frescor y ligereza.

Más información

Frio y lluvia

Esta colección agrupa las prendas que protegen de las bajas temperaturas y de las lluvias para un aislamiento completo en esas condiciones de trabajo.

Más información

Alimentación

Esta gama garantiza higiene y seguridad para los trabajadores que estén en contacto con alimentos.

Más información

Desechable

Esta colección de buzos desechables ofrece protección frente a la penetración de agentes químicos.

Más información

Soldador

En esta gama se encuentran los accesorios que protegen contra las chispas de la soldadura.

Más información

¿Qué prenda buscas?

Camisetas

Polos

Jerseys

Chalecos

Chaquetas

Parkas

Pantalones de trabajo

Buzos y petos

Delantales

Accesorios

¿Conoces la referencia?

Guía de tallas

Normativa de ropa

Tejidos usados en nuestro vestuario laboral

Algodón

Nylon

Nylon Pongee

Poliester

Poliuretano

Ripstop

Elastano

Acabados finales en nuestro vestuario laboral

Canvas

Denim

Acabado Flex

Punto Interlock

Oxford

Pique

Tejido Polar

Membrana Impermeable

Cortavientos

Tecnologías usadas en nuestra ropa de trabajo

cooldry
gots
activepro_technology
sunshell

Ropa de trabajo

El vestuario laboral es una herramienta de trabajo más para garantizar la seguridad de muchos profesionales. En algunos casos, el motivo principal de que muchas personas deban utilizar una ropa de trabajo obligatoria suele estar relacionado con su seguridad y bienestar. Por lo tanto, el vestuario laboral debe cumplir unos estándares de calidad y estar conforme a las normas en vigor para asegurar la máxima protección contra posibles riesgos de visibilidad, lluvia, corte, químicos o térmicos, entre otros muchos.

Juba dispone en su catálogo de más de 300 referencias de vestuario laboral, por lo que cubre una amplia variedad de tipos de ropa de trabajo de seguridad. Si no encuentras lo que necesitas o quieres contar con un asesoramiento profesional, los técnicos de Juba están siempre a tu disposición para informarte sobre cuáles son las prendas disponibles y, por supuesto, el uso que puedes hacer de la ropa laboral.

Familias de vestuarios 

Juba dispone en su catálogo de diferentes tipos de ropa de trabajo:

  • Kasual: esta colección versátil combina trabajo y tiempo libre.Sobre todo está pensada para autónomos y empresarios, que deben realizar distintas tareas a lo largo de su día a día laboral.
  • Flex: una gama diseñada para ofrecer durabilidad, flexibilidad y confort, adaptándose a cualquier momento.
  • Alta visibilidad: este tipo de ropa laboral está certificada bajo la norma EN ISO 20471:2013, que garantiza la visibilidad del trabajador.
  • Industrial y top: la gama top protege en trabajos donde haya un gran desgaste. La gama Industrial, de menor gramaje, aporta frescor y ligereza.
  • Frío y lluvia: esta colección agrupa las prendas que protegen frente a bajas temperaturas y a lluvias para un aislamiento completo en esas condiciones de trabajo extremas.
  • Alimentación: esta gama garantiza higiene y seguridad para los trabajadores que están en contacto con alimentos.
  • Desechable: esta colección de buzos ofrece protección frente a la penetración de agentes químicos.
  • Soldador: en esta gama se encuentran los accesorios que protegen contra las chispas de la soldadura.

Tejido usado en la confección de ropa de trabajo 

Los tejidos que más utiliza Juba para la elaboración de la ropa laboral son: 

  • Cooldry: ayuda a expulsar la humedad y el sudor de la piel hacia la capa externa, facilitando así la evaporación y manteniendo siempre la piel fresca y seca.
  • Algodón: la fibra natural por excelencia, de origen vegetal. Dentro de la gama de Juba se usa en combinación con el poliéster o en solitario. El algodón natural se combina con la resistencia de las fibras sintéticas, dando a las prendas el mejor comportamiento entre la comodidad y la durabilidad.
  • Nylon: fibra sintética elástica que no precisa planchado y a la que no ataca la polilla.
  • Nylon pongee: un tejido muy técnico que se utiliza en prendas de vestir de alta calidad para asegurar una excepcional resistencia al desgaste y hacerlas más duraderas.
  • Poliéster: fibra sintética de alta resistencia a la abrasión y al desgarro. Se comporta bien en un medio húmedo, ya que seca muy rápido.
  • Poliuretano: un material que bloquea la humedad y ofrece una extraordinaria ligereza, elasticidad y resistencia.
  • Ripstop: un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia, lo que aporta mayor durabilidad a las prendas.
  • Elastano o spandex: una fibra sintética conocida por su gran elasticidad, siempre aparece mezclada con otras fibras, aportándole al tejido elasticidad, comodidad y confort.

Acabados finales en el vestuario laboral de Juba

  • Canvas: proporciona la máxima resistencia a la abrasión y la contracción. Resistente a las inclemencias del tiempo, lo que hace que la prenda sea más duradera.
  • Denim: conocido como vaquero, su estructura especial le confiere una gran resistencia y confort. Añadido con elastano confiere un efecto elástico, que proporciona un mejor ajuste en el cuerpo.
  • Flex: combinación de algodón con elastano que proporciona buena resistencia a la abrasión y muchísima comodidad. Aporta una protección contra el frío variada en función de su gramaje.
  • Punto interlock: utilizado en prendas de verano como polos, camisetas o chaquetas.
  • Oxford: tiene buena resistencia a tirones. Juba lo utiliza en prendas con un revestimiento de poliuretano para proporcionar impermeabilidad y transpiración.
  • Piqué: un tejido fraccionado de doce en doce hilos, que habitualmente se usa con hilo de algodón y que se caracteriza porque la mitad de los hilos levantados de cada sección cambia alternativamente en cada pasada.
  • Tejido polar: aporta una protección contra el frío variada en función de su gramaje.
  • TPU: un tejido super elástico con una alta resistencia al desgaste y la abrasión, así como a bajas temperaturas y a la humedad. Gracias a la elasticidad que proporciona, ofrece libertad de movimiento y comodidad.
  • Cortavientos: se compone de 2 ó 3 capas diferentes para crear una combinación única formada por poliéster exterior repelente al agua; membrana de TPU impermeable, transpirable y resistente al viento; y, una suave micro fibra en el interior. Ideales para su uso en el trabajo y también en actividades de ocio.
Ver más