Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Compartir conocimiento

Nuestra filosofía es que el conocimiento es lo único que aumenta cuando se comparte. Juba Academy es el concepto que mejor define nuestra política de formación y transferencia de conocimiento.

Juba_academy

La premisa es aprender de la escucha activa a nuestros clientes para resolver sus necesidades, devolver este conocimiento adquirido y aumentarlo en forma de soluciones de producto y capacitación. Sin lugar a dudas, siempre pensamos en sus objetivos: proteger a los trabajadores y mejorar su rendimiento. ¿Por qué es uno de nuestros pilares? Estamos convencidos de que reducir la siniestralidad significa disminuir el absentismo laboral y los costes económicos derivados.  

De forma periódica, establecemos proyectos didácticos para nuestro equipo. A largo plazo, contamos con un plan de formación continua transversal, que implica a todos los departamentos de la compañía, además de lograr una mayor profesionalización y una mejora constante en la atención al cliente; con visitas a centros tecnológicos; y, sobre todo, estando siempre al lado de nuestros clientes para poder analizar juntos los peligros de cada puesto de trabajo y determinar qué guantes son los más apropiados para cada profesional.

Conocimiento

Transferimos conocimiento a nuestros clientes

Este conocimiento adquirido no es para nosotros, sino que lo transferimos a nuestros clientes: impartimos para ellos formación ante los continuos cambios de normativas, seminarios de producto, atención personalizada por parte de nuestros técnicos y adiestramiento en las herramientas online que les ofrecemos.

En resumen, nos gusta trabajar con nuestros distribuidores, escuchando las necesidades de cada empresa, los riegos a los que se expone el trabajador, y desarrollando nuevos productos a medida de cada necesidad.