Pasar al contenido principal
close
Jardinería

Jardinería

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es
Control permanente de la calidad

En JUBA el control de la calidad es nuestro pilar y lo aplicamos en toda la cadena de suministro, desde las fábricas que son estrictamente auditadas periódicamente, como en nuestros productos, sobre los que realizamos ensayos y controles regulares en nuestro laboratorio, efectuando un seguimiento continuo para garantizar que el producto que llega al usuario final, cumple con los más estrictos estándares de calidad.

Además, formamos a nuestros trabajadores para que puedan desempeñar sus funciones de manera eficaz, poniendo a su disposición los recursos necesarios para cumplir con los objetivos de gestión.

Colaboramos con organismos notificados europeos como: AITEX, LEITAT, CTC, SATRA, INSPEC o CENTEXBEL.

Laboratorio
Laboratorio propio

JUBA cuenta con un laboratorio propio equipado con tecnología homologada donde realizamos ensayos a nuestros guantes para asegurarnos que cumplen con las más estrictas normas de calidad.

Verificamos su resistencia a la abrasión, al corte, al rasgado, a la perforación y realizamos controles de cromo periódicos.

Además, en JUBA nos sometemos a auditorías externas con regularidad para garantizar nuestros procesos y nuestros productos.

Controles de cromo
para guantes de piel

Asegurando nuestro procesos

Estrenamos el siglo XXI con la certificación internacional de nuestros procesos, implantando la gestión de calidad, en el 2012 certificamos nuestra gestión ambiental. Y, recientemente, hemos dado un paso más implantando un sistema de gestión de la seguridad y la salud.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

NORMA ISO 9001 

GESTIÓN AMBIENTAL

ISO 14001 

GESTIÓN DE SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

ISO 45001:2018

Políticas de calidad

La política del sistema de gestión de JUBA tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que, a lo largo de los diferentes procesos, se cumplan los requisitos exigidos por los clientes y la legislación en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo. Todos los productos comercializados por nuestra organización son homologados según la normativa legal correspondiente, así como los estrictos requisitos internos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.