Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Compromiso con las personas

La sostenibilidad representa un compromiso en Juba tanto con el medio ambiente como con las personas. Los profesionales está en el centro de cualquiera de las decisiones de la compañía, bien si forman parte directamente de sus equipos o si están vinculadas a través de su amplia red de proveedores y socios.

Certificaciones para el bienestar humano

foto algodon

Standard 100 by Oeko-Tex

Juba dispone del certificado Standard 100 by Oeko-Tex para muchas de sus referencias, una etiqueta que garantiza que los productos textiles que la llevan han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas. En otras palabras, se trata de una etiqueta de alto nivel que garantiza la ausencia de productos nocivos en cada etapa del proceso textil, desde los hilos hasta los tintes y los distintos accesorios.

Dermatest

Algunos modelos de Juba disponen también del sello Dermatest, que se obtiene gracias a un ensayo en el que se pone a prueba tanto el tejido como todos los componentes del producto para detectar si causan irritación a la piel o alergias.

Una cultura compartida

Great Place to Work Spain

Gracias a nuestro equipo y cultura de trabajo, Juba fue nombrado en 2023 Great Place to Work Spain por segundo año consecutivo, el 96% de los profesionales de Juba confirmaron que es un excelente lugar para trabajar.

 

Se trata de una de las certificaciones más prestigiosa a nivel nacional e internacional en el ámbito de los Recursos Humanos y reconoce el compromiso de la compañía con las personas y todos sus colaboradores.

foto equipo colaborador

Certificado del sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo

 ISO 45001

Juba dispone desde 2019 de la certificación ISO 45001, un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo que ayuda a cuidar y proteger a los trabajadores proporcionando un lugar de trabajo seguro y saludable. Gracias a este sello la compañía testifica que la empresa cumple con los estándares más exigentes de la legislación vigente, lo que asegura que está implicada con la seguridad y la salud de sus trabajadores, entendida como la eliminación total de todos los riesgos existentes.

foto de certificación de sistema de gestión

Espacio cardioprotegido

La política del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de Juba promueve la salud y los hábitos saludables en la empresa, además desde la dirección de la compañía esta concienciada sobre la importancia en materia de prevención y hay un compromiso de mejora continua en todas las acciones.

 

Juba dispone de una certificación como Espacio cardioprotegido dado que cuenta con un desfribrilador semiautomático, personal formado en primeros auxilios y técnicas de soporte vital básico con el fin de salvar vidas y realizar las maniobras de RCP y el uso de DEA , así como un plan de cardioprotección.

Adhesión a la Carta de la Diversidad

foto carta de la diversidad

Somos empresa firmante del Chart of Diversity Europe, una iniciativa de Fundación para la Diversidad impulsada por la Comisión Europea con el fin de mostrar su compromiso con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo. Gracias a esta firma, la compañía persigue el fomento de la igualdad de oportunidades y la lucha contra la discriminación en todas sus formas, entre las que se incluyen la edad, el género, la orientación sexual, la etnia, la religión y la discapacidad.

En concreto, con esta adhesión a la Carta de Diversidad para el periodo 2023-2025, la compañía se compromete a asumir los siguientes diez principios:

1. Sensibilizar sobre igualdad y diversidad.
2. Construir una plantilla diversa.
3. Promover una cultura inclusiva.
4. Considerar la diversidad en todas las políticas de dirección de las personas.
5. Promover políticas de conciliación personal y laboral.
6. Reconocer la diversidad de los clientes.
7. Comunicar internamente este compromiso.
8. Comunicarlo a proveedores.
9. Trasladar y hacer llegar este compromiso a entidades terceras.
10. Difundir las políticas de D&l y los resultados.

PRODUCTOS SOSTENIBLES DE JUBA
PRODUCTOS SOSTENIBLES DE JUBA
COMPROMISO CON LAS PERSONAS
COMPROMISO CON LAS PERSONAS