Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Modelo 4406 – Nuevo guante POWER FIT® de Dyneema® Diamond 3G12 “Mayor resistencia con mayor tacto”

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 10 November 2014
Categoría:

Juba lanza un nuevo modelo de la gama anticorte POWER FIT®. Es un guante fabricado con fibra Dyneema® mezclado con nylon® y elastano, fabricado con la tecnología Dyneema® Diamond 3G12, recubierto de nitrilo doble capa en palma.

La tecnologia Dyneema® Diamond 3G12 mejora el tacto del guante y reduce la fatiga muscular permitiendo mejorar la productividad. Cabe destacar que esta tecnología no utiliza fibra de vidrio para incrementar los niveles de corte de las fibras textiles existentes, evitando que el usuario pueda tener alergias producidas por el contacto de la piel con la fibra de vidrio. Con la nueva norma prEN388:2014 que se detalla en el apartado de Normativa, el resultado de corte de este tipo de guantes será más preciso.

Su flexibilidad, ligereza y tacto fresco hacen de él un guante muy cómodo, con un nivel de transpirabilidad y confort insuperables. Ofrece a su vez un excelente agarre y manipulación en cualquier superficie ya sea seca o aceitada.

Estos guantes tienen un tratamiento Actifresh® que evita los malos olores y elimina las bacterias producidas por el sudor y tratamiento Sanitized® que evita la irritación de la piel.

Ideal para manipulación de objetos cortantes, montajes, industria del vidrio, sector del automóvil y aquellos trabajos que impliquen riesgo de corte medio. Disponible en un amplio tallaje: 6, 7, 8, 9, 10 y 11.

Destacar que la fibra Dyneema® garantiza una protección máxima y duradera lo que le convierte en un guante resistente al corte y a la abrasión

Volver a todas las entradas