Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

GUANTES PARA NIÑOS

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 02 March 2021
Categoría: Noticias

Los más pequeños también quieren colaborar en las tareas del jardín o jugar pintando sin mancharse las manos, por ello Juba ha incluido en su nuevo catálogo dos nuevos modelos de guantes exclusivamente diseñados para niños.

Uno de ellos es el modelo H264, fabricado en látex natural con un tratamiento clorinado para reducir el riesgo de alergias. En su interior está flocado de algodón para absorber el sudor y su forma es anatómica y es impermeable. Tiene grabado un número en cada dedo para facilitar el aprendizaje numérico, para aprender y divertirse manteniendo las manos limpias. Adecuado para pintar tanto con las manos como con pinceles, colaborar en el cuidado y riego de las plantas o en un huerto, y colaborar en los trabajos domésticos como en la limpieza de las mascotas. Se comercializa en una única talla para niños y niñas entre 4 a 6 años en cartoncillo individual para punto de venta.

Otro de los modelos que se han incorporado al catálogo es el guante H253 fabricado de nailon con recubrimiento de látex rugoso en la palma. Impermeable en la palma para poder colaborar en el cuidado del jardín y el huerto, están también diseñados para divertirse en contacto con la naturaleza. Su dorso de nailon hace que ofrezca una mayor transpirabilidad. Es un guante muy cómodo y se ajusta perfectamente a la mano. Tiene una goma en la muñeca para evitar su pérdida y está disponible con blíster individual para punto de venta. Se comercializa en dos tallas 4 años (4Y) y 8 años (8Y).

Volver a todas las entradas