Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Guantes para la recolección de la fruta

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 30 July 2020
Categoría: Noticias

Una vez terminada la campaña de recolección de la fruta dulce, ahora comienza la recogida en los campos de manzanos y perales. A finales del mes de agosto comienza la vendimia, siendo por último los olivos los que cierren el año.

Para este tipo de trabajo durante estos meses, Juba ofrece una selección de guantes certificados para uso alimentario. En este caso queremos destacar 3 modelos entre los que se encuentran el guante 5160, este modelo es de color azul para poder distinguirlo en caso de rotura de una pequeña zona y su extravío entre los alimentos. Está confeccionado en nylon® sin costuras, lo que hace de él un guante muy cómodo, ligero y flexible. Su recubrimiento de nitrilo foam microporoso en la palma, ofrece un excelente agarre para la recogida de las piezas de fruta. Además, si el ambiente es más húmedo ofrecemos la opción recubierta hasta medio dorso (Referencia 5160HC).

Otro de los artículos que queremos destacar para este uso sería el modelo SPAC5440, con soporte de nylon® sin costuras, es también un guante muy cómodo adaptándose muy bien a la mano. Su recubrimiento de nitrilo estanco en la palma de calidad extra, ofrece un excelente agarre tanto en superficies secas como resbaladizas.

Por último, queremos mencionar el guante 116161, una novedad en el catálogo de JUBA que está teniendo mucho éxito porque proporciona un gran confort ergonomía y transpirabilidad. Al igual que el anterior modelo el soporte es de nylon® y está recubierto de nitrilo estanco de calidad extra en la palma. También es aconsejable para el agarre de todo tipo entornos secos, húmedos o grasientos. Fabricado también en color azul para distinguirlo entre los alimentos.

Todos ellos disponibles en un amplio tallaje, de la 6 a la 10.

Si quiere conocer todos nuestros guantes de alimentación, le ofrecemos un catálogo completo en el siguiente link. https://www.jubappe.es/sites/default/files/recursos-compartidos/juba_alimentacion.pdf

Volver a todas las entradas