Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Los 10 guantes más vendidos en retail

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 20 October 2021
Categoría: Noticias

En Juba disponemos de una gran variedad de modelos para punto de venta cubriendo las necesidades para todo tipo de trabajo en diferentes sectores y ambientes. Dentro de esta gran familia podemos destacar los “Top 10” de guantes de trabajo, que por sus prestaciones y formato han tenido un gran éxito en el mercado y que creemos que no deben faltar en el lineal de su establecimiento.

Comenzamos con el guante H111801, este es uno de los Top Ventas de Juba gracias a su relación calidad/precio, apto para el uso con pantallas táctiles y un excelente agarre, guante de trabajo muy cómodo y con un buen tacto y agarre, además es muy versátil y multiusos por lo que se puede utilizar en una gran variedad de trabajos. Recubierto de nitrilo arenoso podemos destacar también el guante H4117 con un acabado afelpado ideal para trabajos con frío moderado y calor hasta 100ºC durante 15 segundos. Para trabajos de invierno, el guante de trabajo H5300TH, con forro interior de vulrizo ayuda a mantener las manos estables en ambientes de frío hasta -10ºC. Tampoco podía faltar en esta colección un guante para niños que también ha tenido una gran acogida, se trata de nuestro H253, ideal para colaborar en el cuidado del jardín y del huerto.

Otro guante que se mantiene entre los Top ventas de guantes de trabajo durante los últimos años es nuestro H256, recubierto de látex rugoso muy duradero en los trabajos más exigentes. Continuamos con nuestro H4115, este guante tiene una gran transpirabilidad, mucha flexibilidad y tacto, excelente agarre gracias a la tecnología T-Touch y una gran durabilidad. Para trabajos más especiales como puede ser la soldadura, podemos mencionar el modelo de guante H408, guante de piel de calidad extra muy confortable gracias a su forro interior e ideal para trabajos de soldadura y mantenimiento. Dentro de la familia de guantes de protección al corte K-rock®, se incorporó la novedad H4211RF que ha tenido muy buena acogida gracias a su alta protección contra el corte con una excelente relación calidad/precio. Otro Top ventas que resalta por su gran resistencia, sobre todo para trabajos con madera es la referencia H5140, recubierto de PVC y con tecnología HPT que repele los líquidos. Y por último, pero no menos importante, destacamos nuestro H811C55, un guante de protección química de nitrilo, extra grueso y extra largo, ideal para análisis de agua, mantenimiento de las piscinas o desatascos, entre otros.

Volver a todas las entradas