Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Juba vuelve a SICUR del 27 de febrero al 1 de marzo

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 01 February 2024
Categoría: Noticias

Juba asistirá al próximo Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), el gran referente internacional en España de la Seguridad previsto del 27 de febrero al 1 de marzo. Este encuentro profesional reúne cada dos años en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado. En esta ocasión, SICUR abordará la seguridad integral desde cinco grandes áreas: security, ciberseguridad, seguridad laboral, seguridad contra incendios y emergencias.

Juba ha trabajado a fondo para llevar las últimas innovaciones en guantes de protección y vestuario laboral a este escenario. Durante los días del encuentro, todos los asistentes a #SICUR2024 podrán conocer las incorporaciones que tiene previstas en el stand CO2 ubicado en el Pabellón 6 del recinto ferial. La compañía prevé sumar nuevos guantes a su gama Juba Nature, que une la protección de las manos y el cuidado del medio ambiente. También mostrará la gama K-Rock+, una nueva dimensión de su fibra resistente al corte, con una alta durabilidad, que a su vez proporciona una sensibilidad táctil excepcional y una gran ergonomía al usuario.

En su firme apuesta por ofrecer los guantes más apropiados a cada sector profesional,Juba ha ampliado su colección de guantes para motosierras, que también mostrará en SICUR. Dentro de la gama Garden, la compañía presentará su nuevo guante para poda. Entre otros lanzamientos, Juba anunciará la incorporación a su catálogo de nuevas referencias de Wonder Grip, una fabricante japonés de guantes de trabajo que distribuye en exclusiva desde 2023 en España y Portugal con productos premium elaborados con las últimas fibras tecnológicas y materiales de gran calidad.

Los guantes se diferencian en función del entorno laboral, pero hay otros requisitos para esa clasificación como la normativa vigente, el material del recubrimiento o el tipo de soporte necesario, entre otros criterios. Juba conoce muy bien cuáles son las características y, sobre todo, la normativa vigente para cada tipo de actividad. Al coincidir con el reciente anuncio de la DGT (Dirección General de Tráfico) y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que durante este año 2024 se integrarán una serie de nuevas medidas de seguridad para motoristas, Juba va a llevar a SICUR sus referencias específicas para motorista homologadas.

 

Nuevo posicionamiento en ropa

 

Juba arrancó su actividad como fábrica de guantes de trabajo, hoy es especialista en protección laboral. No solo atiende la protección total de las manos, también cuenta con un amplio catálogo de vestuario laboral diseñado para cubrir las necesidades y riesgos del trabajador. Por lo tanto, la compañía va a aprovechar SICUR 2024 para presentar un nuevo posicionamiento para su colección de ropa de trabajo, una estrategia para apelar a la calidad y resistencia de sus productos en vestuario laboral.

¿Quieres saber más? ¡Nos vemos a finales de mes en SICUR 2024!

Volver a todas las entradas