Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Nueva incorporación: pantalón de alta visibilidad amarillo HV750P

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 15 November 2022
Categoría: Novedades

Incorporamos al catálogo de Juba la referencia HV750P; el pantalón de agua alta visibilidad en amarillo.

Algunos trabajos solamente requieren protección frente al agua en la parte inferior y no necesitan la chaqueta; por ejemplo, lonjas de pescado, mantenimiento público con presencia de agua u otros trabajos con presencia de agua en el suelo y con necesidad de visibilidad. Por ello, la opción de un pantalón independiente ofrece una solución más económica para aquellas tareas donde sólo se necesita impermeabilidad en las piernas. Igualmente, es útil como pantalón de recambio para tu traje de agua completo, ya que el pantalón es la pieza que más sufre la suciedad y el desgaste.

El pantalón HV750P está confeccionado con tejido ligero de poliéster con un recubrimiento total de poliuretano que le da total impermeabilidad a los líquidos. Todas las costuras, al ser termoselladas, impiden el paso total del agua, ya que no existen aberturas ni poros entre las puntadas que puedan dar paso a la humedad. Tanto en caso de lluvia intensa, como en el caso de salpicaduras grandes, el pantalón HV750P garantiza que el agua no traspasará la prenda y podrás desempeñar el trabajo sin preocupaciones sobre la cantidad de humedad en el ambiente y sin las molestias de sentirse mojado. Además, cuenta con un botón a presión en la abertura del tobillo para que pueda ser ajustado y ceñido y evitar la entrada de agua por absorción. La cintura elástica cuenta con un cordón y accesorio de ajuste.  

Este modelo de pantalón en alta visibilidad está disponible en color amarillo fluorescente. Pincha aquí para más información del producto.

Volver a todas las entradas