Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Novedades en guantes y manguito para uso alimentario

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 14 October 2020
Categoría: Noticias

En Juba seguimos ampliando la gama de guantes para la manipulación de alimentos y así poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Recientemente hemos incorporado a esta familia el nuevo guante anticorte 4211RF, fabricado con la nueva tecnología K-ROCK® de Juba, altamente resistente al corte y con recubrimiento de nitrilo foam arenoso que ofrece un excelente agarre en cualquier superficie. Además tiene un refuerzo entre el pulgar e índice que aporta mayor resistencia al desgarre y la rotura. Muy resistente al corte gracias a su nivel de corte E y también es apto para el uso de dispositivos táctiles. Es un guante muy completo que aporta seguridad, resistencia al corte, resistencia al calor por contacto, durabilidad, y además es adecuado para el contacto directo con todo tipo de alimentos. Está disponible en versión industrial (4211RF) y cartoncillo para punto de venta (H4211RF).

Además del modelo citado anteriormente, también se han certificado nuestros guantes de doble capa de JUBA PVC para la manipulación de alimentos secos, se trata de las referencias 5655 con un largo de 25 cm y la referencia 5656 con un largo de 30 cm.

Y por último hemos añadido también a la lista de guantes certificados para alimentación el manguito con protección al corte GS13M que es apto para la manipulación de todo tipo de alimentos.

Volver a todas las entradas