Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

SEGUIMOS OFRECIENDO SERVICIO

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 30 March 2020
Categoría: Noticias

Debido a la grave situación que ha provocado la pandemia COVID-19, el gobierno de España ha decretado el cierre de toda empresa no esencial y que no trabaje actualmente en nutrir de productos de primera necesidad a la población y los hospitales. Desde JUBA queremos comunicarles que continuaremos ofreciéndoles el mismo servicio ya que es necesario mantener la cadena de suministro de EPIS en el territorio nacional. Tenemos la responsabilidad de seguir velando por la salud y la seguridad de todos los profesionales que luchan en primera línea para salir de esta situación y recuperar la normalidad

En estos días nuestro horario de atención al cliente será de 9:00 a 13:00 horas pero tengan en cuenta que nuestras líneas telefónicas experimentan más saturación de lo habitual. Por ello, les aconsejamos enviar sus consultas a ventas@juba.es o través del chat de la página web www.jubappe.es.

Les recordamos que los pedidos que se realizan por el área privada de la web nos agilizan la tramitación y son atendidos de una manera más rápida. Si todavía no se ha dado de alta puede solicitarlo en atención al cliente: ventas@juba.es.

Todos juntos y con responsabilidad podemos hacer que pronto volvamos a la normalidad.

Volver a todas las entradas